PARA SU TEMPORADA 50

Estrena Saraperos nueva imagen y logo

Fue presentado en conferencia de prensa
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:01

La directiva del club Saraperos presentó la nueva imagen y el logo que utilizará en la celebración del 50 Aniversario de vida en la Liga Mexicana de Beisbol, en el acto que reunió a la familia beisbolera de nuestra ciudad.
El evento fue encabezado por César Cantú García, presidente de la organización saltillense, acompañado del alcalde de la ciudad, Manolo Jiménez Salinas y de la titular del Inedec, Alina Garza Herrera, además del nuevo presidente de la Liga Mexicana, Horacio de la Vega y Gabriel Medina, que se incorporaron al acto ya iniciado.
Se hizo remembranza de los 50 años que el equipo tiene en el circuito veraniego, desde 1969 en que se sentó la primera piedra de este gran proyecto, hasta el 2019, en que se pudo retornar a los primeros planos en el circuito, en tanto en el año que inicia se presentó el logo que justamente tiene el “50” en la “S” de Saraperos y el lema será “Pasión y Fuerza”; además en la nueva campaña el equipo tendrá cinco uniformes, entre ellos uno retro de la década de los 70’s.
El alcalde Manolo Jiménez, tomó la palabra y felicitó a los directivos, destacando que gracias al apoyo compartido de los empresarios, así como las autoridades municipal y estatal se pudo rescatar este proyecto llamado Saraperos y para el nuevo año llega más fortalecido.
 César Cantú García se comprometió a redoblar esfuerzos en pos de hacer de este equipo un cuadro contendiente, en tanto la historia del equipo queda plasmada en una edición especial, a través de un libro, que fue presentado en el evento.
          Al asistir a la develación de logotipo del 50 aniversario del club de beisbol Saraperos, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, auguró el mayor de los éxitos para el equipo de casa durante este 2020.
“Tenemos grandes empresarios, gran directiva, grandes jugadores y sobre todo una gran afición, donde todos juntos vamos por el campeonato en el 2020”, dijo.
El alcalde agradeció a la directiva por hacerlo parte de los festejos de este gran equipo que ha dado grandes satisfacciones.
“Para quienes tenemos la oportunidad de gobernar gracias al apoyo de la gente, no hay nada mejor que entrar a ese estadio y ver a nuestra gente feliz, ver a miles de saltillenses disfrutando y gozando con la familia, apasionados por nuestro gran equipo, más allá del tema deportivo, Saraperos es un favor positivo de impacto social, ayuda en cada colonia a generar un buen ambiente”, señaló.
“Y la sorpresa fue que a finales de la temporada no solamente se levantó, tuvo una mejor imagen y mejor asistencia, sino que paso a los playoffs, por eso digo que el 2019 fue un gran año para este gran equipo y estoy seguro que ahora celebrando los 50 años tenemos todo para volver a ser campeones de la Liga Mexicana de béisbol”, mencionó el alcalde. 

Los datos:
La directiva rindió un minuto de aplausos a Leo Valenzuela, fallecido el lunes 13 de octubre.
La develación del logo correspondió a Juan Pérez, Miguel Solís y Sergio Mitre.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios