APROVECHANDO RECESO DE TEMPORADA

Siguen trabajos en el Madero

Lo que permitirá terminarlos en tiempo y forma
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:44

Mientras se espera la apertura de la nueva temporada de Liga Mexicana, los trabajos para dejar en las mejores condiciones el estadio Francisco I. Madero, cuyas labores siguen adelante y la nueva espera permitirá concluir en tiempo y forma.

Lo relativo a la jaula de bateo que se construye en el lado oriente del estadio, lleva un avance del 50 por ciento en su construcción, y una vez terminada, empezará a ser dotada de los aditamentos necesarios para la práctica de esta especialidad, que será destinada a chicos y grandes que gustan del béisbol y que acudan a los juegos de Saraperos.

También se avanza en los trabajos para las nuevas taquillas y accesos al público, los cuales serán cambiadas porque también se hará más avanzado el sistema de compra de localidades, ya sin hacer filas en el estadio, puesto que estas se podrán comprar a través de internet, o en línea, así como en tiendas de conveniencia y el público que lleve su boleto en mano podrá entrar sin problema alguno.

En tanto en el interior del estadio, el trabajo no se detiene en cuanto al mantenimiento del campo, acabado de fachadas y reposición de las butacas que estaban inservibles por nuevas que vendrán a ocupar ese lugar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios