PROFEPA

Certifican a Calorex como industria limpia

Empresa de GIS es reconocida por su participación voluntaria en programa
miércoles, 11 de julio de 2018 · 00:00
SALTILLO, COAHUILA.- Por cumplir con las regulaciones ambientales aplicables a su industria y participar de manera voluntaria en el programa de auditorías ambientales, Calorex, empresa de GIS, recibió la Certificación Industria Limpia por primera vez.
El pasado 3 de julio, Calorex recibió el certificado de manos de Tomas Heinrichs, delegado federal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) en Coahuila, por cumplir el programa voluntario de auditorías ambientales y demostrar que opera con procesos controlados que cumplen las regulaciones ambientales.

Motivo de orgullo
La certificación Industria Limpia es un programa gubernamental en México de auditoría ambiental voluntario, dirigido a empresas que deseen mejorar la eficiencia de sus procesos de producción, cumplimiento de la normatividad bajo parámetros nacionales e internacionales, y de buenas prácticas de operación e ingeniería.
El certificado lo recibió Carlos Saldaña, director de Operaciones de Calorex, quien agradeció a las autoridades ambientales la confianza depositada en la empresa para cuidar y proteger al medio ambiente, donde recordó que entre algunos de sus productos cuentan con calentadores para agua a base de energía solar.
"En Calorex, como empresa de GIS, tenemos como uno de nuestros valores el Desarrollo Sustentable, por lo que reconocemos ésta como una tarea de todos en la que debemos trabajar de manera comprometida, para preservar nuestro medio ambiente, señaló Carlos Saldaña”.
Calorex forma parte de Grupo Industrial Saltillo y se dedica al diseño y producción de calentadores para agua de alta eficiencia para los mercados de México y Estados Unidos, principalmente.

Comentarios