INVERTIRÁN 15 MILLONES

Inicia construcción de KFC en Ramos

Además la firma anunció dos franquicias más para Saltillo el próximo año
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:06
Al arrancar la construcción de una sucursal de KFC en Ramos Arizpe en la que se invertirán 15 millones de pesos, el gerente Regional, Rogelio Martínez Garza, anunció para el 2019 otras dos sucursales en Saltillo por un monto de 30 millones de pesos más.
En una ceremonia oficial realizada la tarde de este lunes, la alcaldesa Tita Flores dio la bienvenida a esta tienda donde se generarán 30 empleos directos y tendrá una capacidad para atender a unas 100 personas. 
El gerente de la sucursal dio a conocer que tras arrancar los trabajos para construir el local, su terminación estará lista en un lapso de tres meses, por lo que a finales de año pudiera iniciar operaciones.
Sobre las inversiones que se esperan para el próximo año en la capital coahuilense, el representante de KFK recalcó que cada una de las sucursales requiere una inversión de 15 millones de pesos por lo que estarían invirtiendo, por lo pronto los 30 millones de pesos.
De acuerdo a las proyecciones se analiza la posibilidad de que una de estas dos sucursales se ubique por el rumbo de la salida a Torreón, en tanto que la segunda se espera que pudiera estar ubicada al sur de la ciudad.
Martínez Garza aseguró que por lo pronto estas son las inversiones que se contemplan a corto plazo, aunque pudieran abrirse nuevas sucursales en otras áreas de Coahuila, como es el caso de Torreón.

 

 

 

Por Sonia Pérez 

Comentarios