OnStar de General Motors ofrecerá internet en sus autos

Los más de 85 mil suscriptores de OnStar de General Motors contarán con internet ilimitado de Telefónica Movistar a partir de enero de este año
martes, 15 de enero de 2019 · 21:01
CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Los más de 85 mil suscriptores de OnStar de General Motors contarán con internet ilimitado de Telefónica Movistar a partir de enero de este año.
"A partir de 2019, OnStar ofrecerá un nuevo paquete de datos ilimitados con un costo de 649 pesos al mes, con el cual los conductores podrán gozar de un servicio de internet sin interrupciones. Para contratar este servicio, el cliente sólo debe presionar el botón azul de OnStar y solicitarlo al asesor", explicó la empresa en un comunicado.
Por otra parte, detalló que desde junio de 2017, el 80% de los vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac tienen un hotspot de wifi integrado.

Además, GM anunció que "ofrecerá la posibilidad de financiar el servicio de OnStar al comprar un vehículo nuevo o seminuevo de las marcas Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac, dentro del mismo crédito automotriz otorgado por GM Financial".

 


 

Comentarios