CENTRO Y NORTE DE COAHUILA

Impulsará mercado interno Networking

La Asociación de Hoteles concretará dos eventos en Monclova, Piedras Negras y Acuña
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

Para fortalecer el mercado interno en Monclova, Piedras Negras y Ciudad Acuña, la Asociación de Hoteles y Moteles concretará un par de Networking en cada una de las ciudades.
Este evento se replica para la parte norte de Coahuila, en donde ya estuvieron en Piedras Negras y en la Región Centro, en Monclova, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos y la Universidad Autónoma del Noreste apoyó.
Antecedente 
En Monclova el evento ha sido bien recibido y se tiene un buen trabajo, el municipio citado de parte de los vicepresidentes que están y se tuvo el mismo resultado en Cuatro Ciénegas.
El 14 de noviembre se efectuará el evento en Monclova,  también participará la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
Se trata de fortalecer el mercado interno en Monclova, por la situación que atraviesa Altos Hornos de México y en este momento se tienen 16 hoteles y 10 restaurantes listos, además de 50 vendedores de la misma región.
Este viernes estarán en Piedras Negras acompañados de la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Guadalupe Oyervides Valdez, se impartirá un curso de financiamiento para los hoteleros y restauranteros.
Para la ciudad fronteriza se tiene el evento de Networking; se va a llevar a cabo el 18 de noviembre en la Universidad Autónoma del Noreste, para el cual se tienen 12 hoteles, 12 restaurantes y 40 compradores, porque se va a fortalecer el mercado interno.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios