MODELO 2019

Presenta la GM Chevrolet Blazer

Llegará al mercado antes del 28 de febrero con un diseño más agresivo
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00
CDMX .-Antes del 28 de febrero las agencias de productos de General Motors tendrán en su piso de exhibición la nueva Chevrolet Blazer, una unidad que renace con un diseño agresivo y un motor de seis cilindros.
Este día se darán a conocer los detalles del nuevo producto que lanza la firma armadora que manufactura la Blazer en el complejo General Motors de Ramos Arizpe.
Blazer es una unidad absolutamente renovada y una apariencia en lo sumo atractivo y en tres diferentes versiones que es tela, piel y RS, cada una con equipamiento diferente.
Accesorios
La nueva unidad cuenta con Motor V6 3.6 L que contiene 308 caballos de fuerza y una potencia de 270 libras-pie de torque, una transmisión automática de 9 velocidades, Sistema Stop/Start, suspensión delantera McPherson y trasera independiente de 5 brazos, además de Tracción delantera (FWD).
Blazer tiene un llamativo diseño exterior y un estilo elegante y deportivo en cada ángulo de la unidad.
El vehículo tiene asientos en tela o piel dependiendo la versión, asiento de conductor y pasajero con ajuste eléctrico multi-direccional de 8 vías y soporte eléctrico lumbar de 2 vías.
Volante en piel calefactable con ajuste eléctrico de altura y rofundidad, aire acondicionado de doble zona, espejo retrovisor electrocrómico con proyector de una segunda cámara de visión trasera.
Sistema de encendido y apertura de puertas sin uso de llave y un centro de información para el conductor con pantalla digital a color de 8 pulgadas reconfigurable.

 

 


Javier Medina Pastén

 

Comentarios