destacó LUIS ARIZPE:

Urge incentivar el crecimiento interno

Para asegurar el desarrollo de la nación, apoyando a los emprendedores
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 00:20
Javier Medina Pastén

Incentivar el crecimiento interno de México es vital para el desarrollo de la nación y no es posible hacer a un lado a los emprendedores, porque son la mancuerna que le da vitalidad a la economía, expuso Luis Arizpe Jiménez.
El consejero de Grupo Arca Continental expuso la necesidad de que el presidente envíe señales de tranquilidad, estabilidad y confiabilidad, para que el mercado interno tenga tranquilidad y certeza.
"Todos deseamos que nos vaya bien por el bien del país, necesitamos crecimiento económico; todos los presidentes que entran prometen llegar al 4%, no se ha podido, ojalá que en está ocasión podamos”.
Lo que se espera departe del sector empresarial es que se envíen señales de confianza, certidumbre y siga llegando inversión extranjera y nacional.
"Mientras siga llegando mayor inversión al estado y al país, yo pienso que eso va, ayudar mucho, además, promover el crecimiento interno y nos ayude a todos”,
A la par incentivar el emprendimiento y el semillero de jóvenes que se desarrollan en las universidades técnicas, para sumarse el sector productivo del país.
Y es que en una ciudad en donde hay prosperidad debe haber pequeñas y medianas empresas, inteligencia e institutos de educación y conectividad global y en el caso de Saltillo se cumplen.

Comentarios