LA VOLKSWAGEN

Deja de producir Beetle clásico

El “Beetle Final Edition” tendrá un motor de 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 170 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00
CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- Tras 20 años de producción a nivel mundial, Volkswagen descontinuará definitivamente al Beetle, y lanzará la versión "Beetle Final Edition”, la cual estará limitada a 565 unidades en nuestro mercado.
El "Beetle Final Edition” tendrá un motor de 5 cilindros en línea con 2.5 litros de desplazamiento, que desarrolla 170 caballos de fuerza y está asociado a una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades con tres modos de manejo.  
Innovaciones
Además, cuenta con diversos detalles como sistema de sonido Fender, asientos delanteros deportivos forrados en tela Bi-tono con calefacción, iluminación ambiental en bocinas, sistema App-Connect, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cámara de visión trasera y sistema keyless access con botón Push to Start.
El "Beetle Final Edition” se encuentra ya en venta en nuestro país y su costo es de 396 mil 565 pesos, el cual estará limitado a 565 unidades, con opción de cuatro colores: azul, blanco, negro y beige.

Comentarios