A 1.5 MILLONES DE PIEZAS

Esperan aumentar producción para Sangsin Brake

Este año trajeron bastante maquinaria y en dos o cinco años adelante se va a construir una segunda unidad productiva.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00
Producción de Sangsin Brake México crecerá de manera escalonada y este año pasarán de 800 mil piezas manufacturadas hasta llegar a 1.5 millones de unidades producidas en las instalaciones, ubicadas en el parque industrial Server en Arteaga.
La compañía instalada en Arteaga tiene una producción en la plants de 800 mil piezas en este momento y a finales de año llegarán a un millón, y más adelante a 1.5 millones de piezas que se venderán en Estados Unidos, México y todo América.
Los retos
Sin embargo, Kim Eun Soo, presidente de Sangsin Brake México, expuso que la industria automotriz a nivel global enfrenta un estancamiento, la compañía invierte en los complementos del sistema de frenos como los discos de los caliber para subir las ventas y aumentar las ganancias de las empresas.
Para este año la inversión de la compañía es de 35 millones de dólares y se va llegar a los 70 millones de dólares y su ampliación tiene un horizonte de cuatro a cinco años para concretar el monto de la colocación total.
En este momento la empresa sostiene 150 empleos directos y en los cuatro o cinco años por venir creará 150 plazas más, dijo el directivo de la compañía.

 

 

Javier Medina Pastén


 

Comentarios