EN DOS AÑOS

Proyecta Sangsin Brake ampliación

Con una nueva unidad productiva adjunta a sus instalaciones
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00
Tras un año de haber iniciado sus operaciones en Arteaga, la compañía coreana Sangsin Brake México aplica una inversión total de 70 millones de dólares que contempla un crecimiento de nueva unidad productiva adjunta sus instalaciones.
En su primera etapa aplicó 40 millones de dólares y tienen una creación de 150 fuentes de ocupación directa en la primera etapa, donde manufacturan balatas para el sistema de frenos de los automóviles de su principal cliente Kia.
Más empleo
La firma del giro automotriz al desarrollar el plan total de la firma en México llegará a 350 fuentes de ocupación directa, para lo cual tiene reservas territoriales, para una expansión futura y diversificar su producción para hacer crecer la compañía, dijo Hyo Il Kim, presidente de Sangsin Brake.
Hyo Il Kim, presidente de Sangsin Brake, mencionó que se decidió por Coahuila para instalar su planta debido a las grandes ventajas que ofrece.
Agradeció al gobierno de Miguel Riquelme y al municipio de Arteaga por su apoyo, y por ayudarlos a establecerse rápidamente.
"En el futuro, la corporación mexicana Sangsin Brake promete continuar creciendo y responder al apoyo de México y nuestros clientes”, dijo Hyo Il Kim.
El Alcalde de Arteaga, Everardo Durán Flores, enfatizó que es imparable la era industrial de su municipio, y seguirá creciendo a pasos firmes.

 

 

 


Javier Medina Pastén


 

Comentarios