Son competitivos los precios de restaurantes en Monclova

Han registrado un alza de 10% en sus ventas en lo que va del 2019
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00
Un ambiente de optimismo tiene el sector de los servicios en Monclova en donde los restauranteros estimaron un alza de 10% en sus ventas en lo que va del año, dijo José Eduardo Arellano, presidente de Canirac en Monclova.
La inauguración de un nuevo centro comercial les inyectó optimismo a los consumidores de Monclova, porque hay una percepción de mejoría económica.
 Más economía
"La gente se está quedando a comprar en Monclova, por eso sentimos que va a mejorar la ciudad”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
Se ha sentido una mejoría en las ventas porque se dio un incremento del 10% en el sector restaurantero en donde los tiques de consumo promedio son de 250 pesos por persona.
El tique promedio en Monclova se ha mantenido estable para los restaurantes, es decir, no se eleva el consumo arriba de los 250 pesos aseguró el presidente de la Canirac de esa ciudad.
Explicó que las notas de consumo en Monclova son más competitivas que en Saltillo y Torreón, porque los precios en los restaurantes no son muy altos.

 

 


Javier Medina Pastén

 

Comentarios