No logran 6 mil empresa ser de 10

Por presentar dificultades para concretar sus pagos bimestrales o por aclaraciones
jueves, 16 de mayo de 2019 · 00:53

Por Javier Medina Pastén
En el sureste de Coahuila 6 mil 060 empresas no logran ser empresas de 10, por tener dificultades para concretar sus pagos bimestrales o por tener que hacer aclaraciones, dijo el encargado del despacho de la delegación del Infonavit en Coahuila.
Empresas de 10 en el estado se tienen 3 mil 962 que cumplen bimestralmente, dijo el encargado del despacho del Infonavit en Coahuila, Javier Aldrete.
Beneficios
Explicó que con sus aportaciones de estas empresas de 10 en el sureste son 173 mil 822 trabajadores que se ven beneficiados con la estabilidad y seguridad, al estar en orden en sus pagos hipotecarios.
En Coahuila se tienen 12 mil empresas de 10 en total y de ellas en el sureste del estado se tienen 10 mil 022 compañías, expuso el delegado encargado del despacho.
Esto significa que se tienen 51 mil 407 personas acreditados que tienen créditos activos con el Infonavit, dijo Aldrete.
El encargado del despacho del Infonavit expuso que Coahuila tiene grandes aportantes y ocupa el cuarto lugar nacional y el número 11 en recaudación fiscal, cartera y crédito 

Comentarios