CUMPLEN NORMAS

Dan 5 gasolineras litro de a litro en Coahuila

Fueron revisadas por el programa implementado por el Gobierno Federal
lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:00
Un total de cinco gasolineras revisadas en el programa implementado por el Gobierno federal en Coahuila, fueron ubicadas como estaciones de servicio sin irregularidades.
Fue la carretera a Torreón en donde los inspectores realizaron sus revisiones de las gasolineras establecidas a lo largo de la vía de comunicación muestra el reporte emitido por el gobierno federal.
La primera que se reportó en el listado sin irregularidades fue Servicios Gasolineros de México, ubicada en Matamoros, Coahuila, sobre la carretera Torreón Coyote kilómetro 21 ejido El Fénix.
Ubicaciones y giro
Seguida de Energía y Servicios Coordinados, S. A. De C. V. Francisco I. Madero Coahuila Carretera A Finisterre Kilómetro 0.50; Conser de La Laguna, S. A. De C. V. en Francisco I. Madero, Coahuila, entronque Carretera Torreón-San Pedro.
José Luis Marrufo López, en el municipio de Francisco I. Madero Coahuila Carretera Finisterre-Fco. I. Madero y una segunda estación de servicio de José Luis Marrufo López en el municipio de Francisco I. Madero sobre la carretera Torreón San Pedro Kilómetro 29 + 331 en El Jaboncillo.
Cada una de las gasolineras fue verificada dentro de La Acciones de Verificación a Estaciones de Servicio de Gasolinas y Diesel implementadas por el Gobierno federal y hasta el momento las cinco de Coahuila resultaron sin observaciones.

 

 

Por Javier Medina Pastén

Comentarios