Aeroméxico ofrece disculpa por demora en vuelo a Mexicali

lunes, 27 de mayo de 2019 · 15:17
 Aeroméxico ofreció una disculpa a los pasajeros afectados por la injustificada demora del vuelo 198 el pasado viernes 24 de mayo.
"No existe en los registros de nuestra aerolínea un caso similar", indicó la aerolínea, en un comunicado.
El fin de semana, Aeroméxico inició una investigación de los hechos y detectó que por tratarse de una situación anómala, "hubo errores en la comunicación".
Una vez que concluya la investigación, se hará del conocimiento de la autoridad aeronáutica el resultado.
Aeroméxico agregó que contactarán individualmente a los pasajeros afectados por la demora y si no logran comunicarse con ellos en las próximas 48 horas, se les pide que se comuniquen al número 01 (55) 5269 5169 para atenderlos personalmente.
"Reiteramos el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes", apuntó Aeroméxico, en un comunicado. 



Comentarios