DESDE RAMOS ARIZPE

Reanuda Aeroméxico sus vuelos a la CDMX

Con el 65 por ciento de la ocupación este lunes, durante la semana se contará con tres vuelos
miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:04
Por Sonia Pérez
Con un 65 por ciento en la ocupación, este lunes reiniciaron los vuelos en la ruta aérea de Aeroméxico entre Ramos Arizpe y la Ciudad de México, por lo que esta semana se contará con tres vuelos para luego regularizarse a finales de junio o principios de julio, dijo Luis Gerardo García, director estatal de Servicios Aeroportuarios.
Explicó que este lunes inició el primer vuelo luego de que la empresa aérea suspendiera este servicio previo a las vacaciones de Semana Santa, por lo que continuará con el servicio el próximo miércoles y viernes.
Incremento de vuelos
La próxima semana se continuará con el servicio aumentando un día más, es decir, lunes, miércoles, jueves y viernes, mientras que la última semana del mes de junio ya se contará con los cinco días de la semana.
Luis Gerardo García Martínez consideró que esta ruta podría estar ya regularizada a partir de los últimos días del mes de junio o los primeros días de julio.
"Saltillo es una plaza importante para la Región Sureste del Estado, y por eso destacamos que este lunes la ocupación que se alcanzó fue de 65 pasajeros y se fueron alrededor de 40 sin que existiera ninguna publicidad que promocionara el vuelo; venía a un 60 por ciento aproximadamente en este primer día, seguramente una vez regularizado se tendrá arriba del 80”, puntualizó. 

Comentarios