MONCLOVA Y PIEDRAS NEGRAS

Replican eventos de cadenas productivas

Debido a los buenos resultados obtenidos en la capital coahuilense
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:32

Javier Medina Pastén
Fue tan bueno el resultado el evento de Cadenas Productivas que se hizo en Saltillo para los Hoteles que se replica en Monclova y Piedras Negras dio a conocer Luis Gilberto González Arocha, secretario de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila.
Para el nuevo secretario de la agrupación hotelera, el tema de las cadenas productivas es uno de los eventos de mayor trascendencia que se han organizado en los últimos años en favor de los hoteles.
“Las cadenas productivas inicia en Saltillo aliado con la Universidad Autónoma del Noreste, creando una oportunidad con los nuevos profesionales del turismo”.
Proyección profesional
En donde se aprovecho para decirles a esos estudiantes y egresados que el título o basta, sino que es necesario la actitud, el buen desempeño, el cariño que puedan tener en su región expuso Luis Gilberto González Arocha.
“Fue tan bueno el resultado que hubo en Saltillo de Cadenas Productivas en alianza con la UANE que ya lo estamos haciendo en Monclova y lo estamos replicando en Piedras Negras”.
Estas son acciones especificas y lideradas por la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila, esto se expone para mostrar que no son solo quejas, también hay propuestas de solución.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios