Hace falta acercamiento y que regresen becas duales

Entre el gobierno federal y estado, considera Cámara de Comercio de Canadá
martes, 21 de enero de 2020 · 00:51

Un mayor acercamiento entre el Gobierno Federal y el del estado es necesario, consideró el presidente de la Cámara de Comercio del Canadá, mientras el sector patronal pide que regresen el dinero que tenían los aprendices y que la actual administración quitó.
Martín Rosales, presidente de la Cámara de Comercio del Canadá, expuso que aunque hay un aumento en las conversaciones falta mucho camino por recorrer.

Se requiere trabajar en equipo, pero bajo la misma ideología porque “yo creo que falta mucho más acercamiento todavía”, expuso el presidente de la Cámara de Comercio del Canadá.

Más apertura

“Lo preocupante a nuestros juicio, a mi juicio, es que se quiten ataduras de cuestiones partidistas y todo se ve con un enfoque de sustento y crecimiento dirigido”.

En el caso del sector patronal representado por Ricardo Sandoval Garza, se pide reconsiderar el número de personas que se incluyó en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“El censo con el cual sacaron las cifras para llevar a cabo ese registro de 3 millones y que iban a incorporar a amas de casa profesionistas que por sus limitaciones o atender el hogar no les sale conveniente salir y poner una guardería al gobierno, por lo que la cifra se debe reconsiderar”.

En el sureste de Coahuila las oportunidades que hay de trabajo superan en ingresos los recursos que la beca de Jóvenes Construyendo el Futuro tienen.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios