MIGUEL MONROY:

Impulsarán gasto eficiente del ISN

No se ha tomado en cuenta a empresarios del fideicomiso
sábado, 25 de enero de 2020 · 00:00

El compromiso de tomar en cuenta a los empresarios en la integración del fideicomiso del Impuesto Sobre Nóminas no se ha cumplido, sin embargo, se va a seguir empujando desde Coparmex para hacer eficiente el gasto del impuesto, dijo Miguel Monroy, director de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Coahuila Sureste.

Este tema del ISN es un tópico que se trata hacia el interior de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste y no se ventila hacia el exterior, además de ser un tema que debe tratar el secretario general de la Unión.

Organismo que apoya

Como Coparmex, lo único que se tiene es el compromiso establecido de integrar el fideicomiso, de tomarse en cuenta, la realidad es que son hechos no acontecidos, no ha sucedido, expuso el director del centro patronal.

“Vamos a seguir empujando desde nuestro lado para buscar esa productividad de la región, a nosotros como Coparmex nos interesa el destino de los recursos para las obras del ISN por la etiqueta que deben tener esos recursos”.

Es necesaria la inversión en infraestructura porque invita a la región a desarrollarse más, por lo que “vamos a empujar la carreta desde otro ángulo, que son todas las diferentes actividades que se tienen en conjunto con las empresas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios