MUNICIPIO DE RAMOS:

Inyectar recursos propios para Pideco es inviable

A pesar de la situación crítica por la falta de apoyo, el aportar capital es prácticamente un crimen para los empresarios
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:00

El municipio de Ramos Arizpe debe entrarle con algo de recursos para atender el parque industrial Saltillo-Ramos Arizpe, que fue propiedad de Pideco, porque no pueden esperar ya al gobierno de Coahuila para saber si le va a impulsar o no, dijo Mario Ricardo Hernández Saro.

“Nosotros tenemos una reunión este lunes con el alcalde de Ramos Arizpe, para decirle que mientras hay ISN o no lo hay, necesitamos meterle a Pideco”.

Acercamiento

Sobre todo, porque fue un tema que se platicó a finales del 2019 con el alcalde de Ramos Arizpe y se piensa que si va a ayudar, sólo se requiere confirmar este lunes, expuso el presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA).

Es el motivo de la reunión con el alcalde la atención a Pideco porque no se puede abrir tanto un compás de espera al estado, se requiere entrar con recursos porque el parque de industrial Saltillo-Ramos Arizpe, ya no puede más.

Mario Ricardo Hernández Saro expuso que si no encuentran una respuesta positiva, se analiza la opción de juntar un grupo de empresas que tienen intereses y con recursos propios hacer una aportación y hacer las obras por cuenta propia.

Lo único que se espera es no llegar a esa situación porque sería una injusticia en donde además de pagar impuestos, tener que meter más dinero al parque y lo calificó como un crimen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios