CARLOS HANK:

Comienza inversión a detonar en el país

Después de un año de contracción en la economía con actividades productivas
lunes, 16 de marzo de 2020 · 01:48

CIUDAD DE MÉXICO, .- Después de un año de contracción en la economía del país, empresarios nacionales han empezado a reactivar la inversión en distintas actividades productivas, afirma el presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González.

Señala que el segundo grupo financiero más importante en México es la entidad que más ha entendido el plan de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más proyección

Arrancamos 2020 con mayor certeza sobre cuáles son las prioridades del país, cuál es el rumbo que cada una de nuestras industrias debe de seguir tomando y empieza a detonarse esa inversión que hizo falta el año pasado. Por otro lado, es importante que tenemos un México con finanzas sanas, una solidez financiera muy importante que permite propiciar la inversión.

Se nota más ánimo, mayor intención de inversión, pero lo más importante es que de acuerdo con nuestro reporte al cierre de 2019, se ve un repunte en el crédito que demandan los corporativos, las Pymes, incluso en la parte de consumo, hipotecario y automotriz. Es uno de los temas que están definiéndose. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios