POR FOTOGRAFÍA

Llaman vulgar a cantante Becky G

lunes, 29 de octubre de 2018 · 00:00
Joaquín E. Zaragoza
Becky G, quien acudió a los Latin American Music Awards 2018, realizados el jueves por la noche en Los Ángeles, cautivó con su atrevido look, el cual consistió de un traje sastre color blanco que dejaba ver un pronunciado escote.
Pero no fue por su atuendo que la joven cantante llamó la atención de sus seguidores. Lo que causó polémica y la reacción negativa de algunos de sus fans en Instagram fue que en la imagen  aparece sacando la lengua y mostrando los dedos medios de sus manos.
"Déjale lo vulgar a otras, tú haces la diferencia, eres más delicada y fina, por eso soy tu fan”, "vulgaridad en potencia”, "qué lamentable acción, dejas mucho qué decir”, "esos dedos es falta de respeto al público. Preciosa, pero la educación la hace ver como bien bajita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Becky G.

MÁS CRÍTICAS
Otras de las críticas que enfrentó la cantante fue por mezclar español e inglés en sus publicaciones, e incluso el hecho de que haya ganado como artista femenina favorita. Algunos han interpretado la polémica publicación en Instagram como un mensaje que Becky G quiso enviar a todos sus detractores.

Comentarios