Pidió permiso para mudarse con novio

Becky G revela que habló con sus abuelos, para que no se sintieran ofendidos
miércoles, 3 de octubre de 2018 · 00:00

BANGShowbiz.- Tras más de dos años de relación, Becky G y su chico se animaron recientemente a dar un paso más en su relación mudándose juntos, pero antes de empaquetar sus pertenencias y comenzar a decorar su nuevo hogar junto al futbolista Sebastian Lletget, la cantante de "Mayores” quiso asegurarse de que contaba con la bendición de sus abuelos.
"Como mexicanos, no nos marchamos de casa hasta que nos casamos. Y en mi caso hablé antes con mis abuelos para asegurarme de que tenía su bendición porque no quería que se sintieran incómodos”, ha explicado la intérprete en declaraciones a "Entertainment Tonight”.
"Valoro esas costumbres y tradiciones de mi familia, pero al mismo tiempo también soy de las que opina que hay que probar la mercancía antes de comprarla. Ya sabes, debes asegurarte de que no hay ciertas cosas que te vuelvan loca de la otra persona”.
Por suerte, ese no ha sido el caso y la convivencia se está desarrollando sin problemas, pero ella tampoco quiere apresurarse a la hora de aventurar acontecimientos. "No quiero que se me malinterprete, no estoy perdiendo el tiempo, pero también es cierto que no hay ninguna garantía. Esa es la realidad. Creo que hemos llegado hasta aquí precisamente gracias a esa actitud de: Disfrutemos mientras dure”.

Comentarios