PROMOCIONA ‘LOCA POR EL TRABAJO’

El trabajo relaja a De Regil en cine

Bárbara de Regil descansa del personaje de “Rosario Tijeras”
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:00
El Universal.- Después de dos temporadas siendo "Rosario Tijeras”, para Bárbara de Regil interpretar a una mujer normal en la película "Loca por el trabajo” es todo un descanso para su espíritu.
"Esto fue súper relajante, porque ya no fue este sufrir de estar en el cerro todo el día y no hubo ropa de piel con la que sudas, y el cambio de personaje me encanta porque el público nunca me había visto así, me emociona que la gente vaya al cine y vea a esta mujer primero llena de trabajo y estresada porque nada fluye y que cree que la felicidad es tener una muchacha, una casa, un coche, y esa no es la felicidad de ningún ser humano, pero después todo cambia”, expresó Bárbara.
En esta cinta dirigida por Luis Eduardo Reyes, Bárbara interpreta a Alicia, una mujer que antepone las necesidades de la empresa en que trabaja a las de su familia, debido a que es adicta al trabajo. Por azares del destino es despedida y se ve en la necesidad de reinventarse, pero lo hace acompañada de su alocada vecina Marcela (Marianna Burelli), quien la hace su socia en una sex shop, justo cuando su familia se desmorona.

SE IDENTIFICA CON PERSONAJE
Bárbara asegura no estar tan ajena a su personaje, porque además de ser profesionista también es madre y cabeza de familia, situación que no le ayudaba mucho a relajarse.
"Antes era un poco histérica y negativa, pero desde que me casé me prometí cambiar y aprender a fluir, en eso me identifico con la película, además de ser amiga de alguien sin prejuicios, sin juzgar, yo soy muy así”.
Las princesas en peligro ya no son un tema para las historias de cine en este momento, ahora estos personajes se han transformado y las mujeres de carne y hueso toman el escenario, según palabras de la actriz Marianna Burelli.
"Para mí fue todo un honor interpretar un personaje femenino que no fuera una sola cosa, pareciera que Marcela es esta mujer segura de su sexualidad pero tiene una vida amorosa sumamente triste, porque aunque le dé pena, se enamoró de un hombre casado que no se separó de su mujer finalmente. Es muy evidente la complejidad de los personajes femeninos que en la actualidad se están desarrollando y estoy orgullosa de formar parte de este movimiento”.

Comentarios