EN POLÉMICAS FOTOS

Se lanza otra vez contra la prensa

A Eduardo Yáñez no le interesa las paces con los medios
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 00:00
Agencia México.- A pesar de que en los últimos meses Eduardo Yáñez había manifestado su interés por reconciliarse con la prensa luego de que tuviera un encontronazo con un reportero el año pasado, ahora el actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a "su nieto”, en la que ambos aparecen haciendo una señal obscena.  
"¡Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa!”, comentó el artista mexicano junto a la imagen reviviendo aquel incidente.
Escenario que provocó gran controversia entre sus seguidores, pues mientras hubo algunos que lo tomaron a broma, otros manifestaron su incomodidad, y le preguntaron a Yáñez qué significaba la foto, a lo que el actor respondió: "Significa dedos y letras!”.
Sin embargo, las recriminaciones para Eduardo continuaron, y el usuario @ci3lolu expresó: "si la prensa no le dieran tanta prioridad a personas que dicen ser actores estrellas famosas no serían nada pffff” (sic). Mensaje que el actor mexicano replicó: "yo digo ser actor después de 37 años de carrera. Tú quién eres”.

LUEGO CON SU MAMÁ
No conforme con esa imagen, Yáñez siguió enviando fuertes mensajes a la prensa, pero ahora en una imagen junto a su madre. "Es más hoy estoy dos por uno, ¡hay les va… También mi mamá les manda saludos!”.
Escenario que de nueva cuenta provocó opiniones encontradas, pues mientras unos siguieron celebrando la osadía del actor, otros volvieron a recriminarlo por su acción. 
"Que corriente!”, "Horror, tu mamá una señora sin educación, con razón tu falta de comportamiento”, "es un asco de tipo, que esperabas”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la polémica foto.

Galería de fotos

Comentarios