Atractivo de Reeves la desconcentraba

Sandra Bullock no podía concentrarse en el rodaje de ‘Speed’ por culpa del atractivo del actor
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 00:00
BANGShowbiz.- Al margen de que su solvencia como actriz le permitiera finalizar el rodaje de la película dentro de los plazos establecidos por la producción, la oscarizada Sandra Bullock ha confesado ahora que la grabación de la mítica cinta "Speed” (1994) podría haberse hecho eterna si no hubiera sido capaz de sobreponerse a las distracciones constantes a las que le tenía indirectamente sometida el coprotagonista del filme, el "guapísimo y dulce” Keanu Reeves.
"Me resultaba muy complicado meterme en el personaje e incluso tomarme el trabajo en serio. Es que solo podía pensar en lo guapísimo y dulce que era Keanu Reeves. Y en el momento en que me miraba a los ojos, no podía evitar reírme avergonzada como si fuera una adolescente”, ha admitido la intérprete en conversación con la presentadora Ellen DeGeneres.
Aunque en ningún momento se atrevió a sacar partido a la situación y pedirle una cita a su compañero de trabajo, la estrella de Hollywood está convencida de que no hubiera merecido la pena al haberse percatado desde el primer momento que Keanu no estaba demasiado interesado en la idea de salir con ella: "Nunca pasó nada entre nosotros. Me imagino que había algo de mí que no le gustaba mucho”, ha reconocido con resignación.

Comentarios