Sigue pleito legal con Alfredo Adame

Mary Paz Banquells tuvo tres hijos con Alfredo Adame
viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00
El Universal.- Al parecer la batalla entre Alfredo Adame y Mary Paz Banquells no tiene para cuando terminar, aún después de un año de su divorcio asuntos como la pensión de sus hijos Sebastián y Alejandro, siguen sin finiquitarse y en litigio de abogados.
"Estamos en eso, porque la verdad es muy lento todo ese proceso. Él decidió que aunque el juez dictó una pensión del 30% para mí, él tomó la determinación de no darme nada. A mis hijos ya les está pagando las escuelas y de repente les da para que coman”, dijo Mary Paz Banquells.
Pese a este desacato el actor aún no recibe una sanción, porque tendría que recibir cuatro multas por no cumplir con la pensión establecida, antes de que procedan a una detención, Adame lleva dos, "yo lo que pido es lo que la ley me da por derecho, porque fueron 25 años totalmente entregada a mi familia, a mi hogar, a mi marido”.
Ahora que su ex esposo está retomando su vida amorosa, Mary Paz no teme que esto afecte a sus hijos Sebastián, Diego y Alejandro, porque aseguró que los tres tienen la situación bien clara y tienen gran madurez.
"Han estado en terapia para salir adelante, porque ha sido muy duro y han pasado momentos muy fuertes, pero afortunadamente tienen principios bien cimentados y son unos chamacos maravilloso, nunca he tenido problemas de que sean reventados o les guste el alcohol, son ‘a todo dar’”.

Comentarios