Ana Brenda Contreras responde a los rumores sobre su rompimiento con Iván Sánchez

jueves, 7 de junio de 2018 · 14:57

La actriz Ana Brenda Contreras decidió poner fin a los rumores que aseguraban que su relación el actor Iván Sánchez había finalizado tras una discusión que ambos actores tuvieron al acudir a un restaurante.

Un poco incómoda ante estos cuestionamientos, Contreras brindó una entrevista para el programa "De Primera Mano”, donde explicó: "Pues no sé de dónde salió ese rumor, no, no, o sea es que me da risa porque la gente según lo que ve en Instagram es (la realidad), como si no subiste foto algo te pasó, si subiste fotos juntos están contentos, o sea, creo que Instagram es una herramienta valiosísima y me encanta comunicarme por ahí, pero no es la vida”.

Al preguntarle si le molesta que se den a conocer supuestas discusiones entre ellos, la artista comentó: "no, es de super risa que de repente, o sea yo entiendo y ha de ser muy duro tener que comer de eso la verdad, y sobre todo que por ejemplo que estaba en una mesa y que eran unas señoras que aparte nos pidieron foto”.

Finalmente, Ana Brenda aseguró que en ocasiones ella puede parecer molesta por sus expresiones, pero todo se debe a como son sus costumbres, pues en el norte hablan fuerte y ocupan mucho las manos.



Noticias Relacionadas

Comentarios