Alejandro Fernández sorprende a Jaime Camil en locación de “My Boyfriends Meds”

Aprovechando que Jaime Camil se encuentra en México filmando la película 'My Boyfriends Meds”, el cantante Alejandro Fernández no perdió la oportunidad de visitarlo en la locación de la Riviera Nayarit.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 10:58

En medio de la impresión que provocó esta visita sorpresa, Jaime no dudó en agradecer este gesto y a través de las redes sociales manifestó su beneplácito junto a algunas imágenes del memorable momento.

 "Qué linda visita tuvimos hoy en el set de #myboyfriendsmeds. Gracias querido hermano @alexoficial por la buena onda Y qué bueno que te gustó tanto el material que viste de la peli️”, expresó.

Además, Camil colocó un video en sus historias de Instagram junto a Fernández expresando su emoción por la visita del hijo de Don Vicente Fernández, quien inmediatamente recomendó la cinta.

 

Posteriormente, "El Potrillo” correspondió al actor y replicó en su cuenta de Instagram: "Un placer verte Hermano @jaimecamil en #puertovallarta !! Me reí muchísimo con las escenas que vimos de #myboyfriendsmeds!! Será todo un éxito!! @brookeshields Beautiful as always!! Hermosa como siempre!! Enhorabuena a todo el elenco!!!”.

Comentarios