Hermanos de Pablo Montero le mandan mensajes desde el más allá

viernes, 10 de agosto de 2018 · 15:59

Pablo Montero vivió un momento muy emotivo y paranormal durante su participación el programa Hoy, pues con ayuda del astrólogo y médium Ángel Gabriel Novoa, recibió algunos mensajes que le enviaron sus fallecidos hermanos Oliver y Javier.



El primero en ser nombrado por Ángel Gabriel fue Oliver, quien le comentó: (dile) "que cumpla la promesa, él sabe de qué estoy hablando. Yo hice con él muchas cosas, yo a él le debo la vida de mi familia, de mis hijas, y siento que él está cerca de ellas, me gustaría que fuese más”.

Acto seguido, el astrólogo mencionó un tema fuerte para Montero. "Yo tengo mucha fe en ti, y estoy orgulloso porque están venciendo las adicciones, es un proceso, pero sé que lo vas a lograr. En esos momentos más oscuros estaba yo”, dijo Novoa para finalizar la intervención de Oliver.

Sin poder contener las lágrimas, Pablo siguió atento a Novoa, quien ahora le habló de Javier, mismo que le solicitó al artista: "hazle llegar el mensaje a mis hijas y a mi mujer, hazles sentir que yo estoy aquí, sabías que todo esto que me ocurrió, iba a ocurrir, esto estaba marcado en el destino, no son casualidades. Le contó también que sus hijos ven a Pablo como si fuera él, detalle que agradece”.

Al finalizar la intervención y sin revelar más detalles de lo que le comentaron sus hermanos, el también actor contó que ha recurrido a diferentes terapias para poder sobrellevar la muerte de sus familiares, quienes perdieron la vida de forma trágica, y sin ocultar las lágrimas expresó: "tienes que aprender a vivir con este dolor, y más que nada aprender a recordarlos”.



Comentarios