A PARTIR DE ESTE LUNES

‘Reto 4 Elementos’ ¡regresa renovado!

28 participantes divididos en 7 equipos buscan ganar la competencia en pistas renovadas y más extremas
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:07
La segunda temporada de "Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema”, iniciará el próximo lunes 13 de agosto por Canal 5, a las 20:30 horas.
La conducción nuevamente estará a cargo de Montserrat Oliver, a quien ahora se suma el actor Cristián de la Fuente, para ser los guías de los participantes de esta extrema e intensa competencia.
"Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema” pondrá a prueba la resistencia física y mental de 28 contendientes, al enfrentarse en las pistas de los elementos primordiales: agua, tierra, aire y fuego.
Bazooka y Yavidan serán nuevamente los comentaristas de esta emisión. Yurem, participante de la primera temporada de este reality, se integrará como conductor digital. 
La Riviera Maya será la locación donde, una vez más, se desarrollen las competencias. Ahora con pistas renovadas y más extremas, nuevos retos y sorprendentes dinámicas. "El Inframundo”, zona de castigo de esta competencia, será realmente un lugar temible.
También las instalaciones de "La Aldea” han sido totalmente renovadas, creando un mejor espacio para el descanso, recuperación y convivencia entre los competidores.
Al igual que en la primera temporada de este reality, en esta nueva emisión, el ganador de la contienda será coronado como "Maestro de los 4 Elementos” y recibirá una importante suma de dinero.

SAGREEB Y MORÁN PROMOCIONAN REALITY
Fernando Sagreeb y Carolina Morán, ex participantes de la primera temporada desean lo mejor a los nuevos contendientes. "Estamos contentos por esta nueva temporada, la vamos a poder disfrutar desde fuera, y no estar presionados por la competencia”, dijeron a EL DIARIO. 
"Esta segunda temporada viene con todo, renovada, pistas nuevas y lo que más asusta es que los retos del Inframundo se van a poner tenebrosos, nos enteremos que van a ser de vida o muerte, no sé como les vaya a ir, a ver cómo andan de fuerza física y del poder de la mente”, dijo Fer.
Ambos coincidieron que de tener la oportunidad de participar nuevamente no lo aceptarían. "Es una experiencia inolvidable y la agradezco, pero ya la viví y creo que aprendí muchísimo, ahora hay que darle seguimiento a lo que viene a nuestra vida”, dijo Fer quien actualmente participa en el matutino "Hoy” y en el canal TDN con Ponte Fit. "Yo tampoco, a parte ahí me rompí el pie y apenas me estoy recuperando, fue una lesión muy grave, Reto 4 Elementos me cambió la vida y todo lo que me ha traído es una bendición, pero no lo volvería a vivir, yo ya cumplí con esa materia”, comentó Carolina de Televisa Deportes.
Consideran que las personas que animan a vivir la experiencia deben ser atrevidas. "Debe ser personas a las que les gusta retarse a sí mismo, que se atrevan a superar miedos, esta temporada tenemos participantes súper fuertes”.
El alto rating que tiene este tipo de programas creen que se debe porque son programas aspiracionales e inspiracionales. "Nos encanta ver gente que se supera, y lo más increíble es que fomenta el deporte, la competencia sana, son programas familiares, los niños son los que más ven este tipo de programas y quieren ser como algún participante”, aseguró Caro.

Galería de fotos

Comentarios