Abandona Twitter debido a las críticas

La actriz Ruby Rose lamenta la falta de solidaridad en el seno de la propia comunidad gay
martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00
BANGShowbiz.- La semana pasada se anunció que Ruby Rose sería finalmente la actriz que se enfundaría el traje de Batwoman en el crossover de las series "Arrow”, "The Flash” y "Supergirl” que la cadena CW estrenará el próximo diciembre y que podría dar pie a una serie en solitario protagonizada por la superheroína si la audiencia recibe de forma positiva al         personaje.
La propia intérprete reaccionó a la noticia reconociendo en Instagram que se trataba de un sueño hecho en realidad para ella: "Esto es algo que habría matado por ver en televisión como joven miembro de la comunidad LGBT, cuando no me veía representada en la pequeña pantalla y me sentía sola y diferente”, aseguraba, aunque parece que se apresuró demasiado en celebrar su último logro profesional.
Los fans de las franquicias de cómics son famosos por el recelo con que vigilan que las adaptaciones no se desvíen un ápice del original. Otros actores como Scarlett Johansson de cara al filme "Ghost in the Shell” o Ed Skrein tras ser seleccionado para dar vida a Ben Daimio en el reboot de Hellboy —ambos personajes asiáticos en las viñetas— ya han sufrido sus iras por esa misma razón y la elección Ruby Rose como Batwoman también ha sido duramente criticada en las redes sociales, aunque en este caso no por su raza, sino por su orientación sexual.
"¿De dónde ha salido eso de que ‘Ruby Rose no es lesbiana y por tanto no puede interpretar a Batwoman’? Por favor... tiene que ser la cosa más ridícula y absurda que he leído nunca. ¡Salí del armario a los 12 años! Y en los últimos cinco he tenido que luchar contra la idea de que 'es demasiado gay'. ¿Cómo se le puede dar tanto la vuelta a todo eso? Yo no he cambiado. Desearía que todos pudiéramos apoyarnos más”, ha afirmado en un comunicado en el que lamentaba la falta de solidaridad en el seno de la propia comunidad gay y de otras minorías, aunque su mensaje ya no se puede leer debido a que la artista ha cerrado temporalmente su cuenta de Twitter.