CANTANTE CARDI B

Hace broma racista sobre mexicanos

La rapera explica cómo limpiarse las partes más íntimas de la mujer con una toalla cuando terminas con un amante y pasas a otro.
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00
Cardi B es una de las cantantes de rap del momento, algo que no tiene muy contenta a Nicki Minaj. La cantante se encuentra en medio de la polémica por una broma racista sobre la higiene de mexicanos, haitianos y puertorriqueños.
El portal TMZ recuperó un videoclip en el que aparece Cardi B interpretando el papel de Vanilla Mouse Cupcake. Cardi B, que recientemente se convirtió en madre, da supuestos consejos de higiene vaginal.
La rapera Cardi B explica cómo limpiarse las partes más íntimas de la mujer con una toalla cuando terminas con un amante y pasas a otro. Según la intérprete esta acción podría denominarse como "un baño puertorriqueño”, "una ducha haitiana” o un "spa mexicano”.
La broma podría sentar muy mal a personas de estos países, es por ello que el sitio TMZ ha resaltado que fuentes cercanas a la artista aseguran que esta grabación es de hace tres años, cuando Cardi B no era famosa y apenas comenzaba como               comediante en Instagram. 
La broma entraría dentro del personaje creado entonces por la exitosa cantante, Vanilla Mouse Cupcake. (Con información de El Debate

Comentarios