BREVES

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00
REVELAN
Impone sus reglas 
Pati Chapoy es una de las comunicadoras de espectáculos más reconocidas de México, por ello puede tener algunos privilegios. Recientemente la conductora fue a entrevistar a Kate del Castillo a Los Ángeles por la segunda temporada de "Ingobernable”. Pero antes de aceptar, pidió a Netflix y a la mánager de la actriz que tendrían que darle mínimo 30 minutos para conversar con Kate.     (El Universal)

RECORRIDO
Ve por la naturaleza
Lila Downs dice que hay muchas cosas por las cuáles crear conciencia, sobre todo en las cuestiones de naturaleza. Así que durante en recorrido por la Central de Abasto decidió mandar un mensaje locatarios y compradores: "Deberíamos dejar de usar esas botellas”, le decía la cantante a todo el que quería escucharla. (El Universal)

TELEVISIÓN
Inician una nueva serie
Se dio el pizarrazo de inicio de grabaciones de la serie "Lorenza, bebé a bordo”, que formará parte de la barra de comedia Noche de Buenas, de Las estrellas. Los roles estelares de "Lorenza, bebé a bordo”, nueva producción de André Barren, estarán a cargo de Bárbara Torres (Lorenza) y Moisés Arizmendi (Luis Enrique), en una historia que plantea cómo, a cualquier persona, en un instante le puede cambiar la vida.  (Televisa)

REDES SOCIALES
Le ‘llueven’ las críticas
Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo recibió fuertes criticas en redes sociales luego de mostrar una imagen junto al hijo mayor del futbolista en el Mediterráneo. En la foto Georgina luce su espectacular figura en tanga. "Vas a traumatizar al chaval con esas tangas”, "Parecía señora y resulta que es muy golddigger, sin clase y mostrona”, le dijeron algunos.           (Agencia México) 

Galería de fotos

Comentarios