Timbiriche corre, vuela y se acelera

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00
El Universal.- Atuendos brillosos, trajes espaciales y canciones que hablaban de que la vida era mejor cantando. La nostalgia se ha convertido en un aliado de Timbiriche. 
De hecho, su gira de reencuentro, titulada "Juntos”, que inició en 2017, es una de las más rentables. En marzo, el portal Pollstar ubicó su tour entre uno de los 20 más lucrativos del mundo, basándose en datos recabados de promotores, audiencia y recintos. Quedando por encima de artistas como Justin Bieber y Maroon 5.
Sólo en México facturó 17 millones 214 mil 341 pesos, la que recaudó más en el idioma español. 
Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Soköl, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín se han presentado en ciudades de México y Estados Unidos, con más de 50 shows.
En junio de 2017, tres meses antes de iniciar la gira con la que celebran 35 años de trayectoria, Benny habló con EL UNIVERSAL sobre la importancia que tuvo para la agrupación contactar con su infancia, algo que siempre esperan que suceda con sus seguidores.
Timbiriche surgió en 1982 bajo la producción de Luis de Llano como una respuesta al famoso grupo infantil español Parchís.

Comentarios