Equipo de seguridad lo empuja y lo jalonea

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00
Agencia México.-El cantante y actor Pablo Montero protagonizó un momento desagradable con los elementos de seguridad de Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, durante su presentación en Pachuca, Hidalgo.
Debido a que cumplió con otro compromiso horas antes de su arribo al lugar, el cantante no tuvo asignado un camerino y se vio obligado a compartir uno con la pareja de la reconocida actriz, situación que provocó el encontronazo entre el artista y el equipo de seguridad del también gobernador de Hidalgo, México.
De acuerdo al programa "Ventaneando”, este escenario ocasionó que Montero saliera raspado y jaloneado cuando el personal de seguridad de Fayad no le dio el paso, y él desconocía por qué no podía acceder al camerino.
Minutos después, el intérprete de "Piquito de Oro” dijo en entrevista a la emisión: "A mí no me empuja nadie arriba del escenario (…) estoy muy enojado”.
QUIERE A VICTORIA Y A SU ESPOSO
Al preguntarle si deseaba enviarle un mensaje al gobernador, Pablo expresó: "yo a él (Omar Fayad) lo quiero mucho y a Victoria (Ruffo), mucho, pero no sé por qué se pusieron así la gente de seguridad. A mí no me va a aventar nadie”.
Venimos a trabajar y a celebrar nuestra independencia, esto es lo que se queda, a mí no me importa nada, pero que se comporte un poco el señor que me empujó”, finalizó.

Comentarios