Aurora Valle se defiende de supuestos señalamientos homofóbicos contra Maca Carriedo

Aurora Valledecidió poner un alto a la polémica que gira a su alrededor, luego de que la conductora Maca Carriedo publicara un video en que denunció ser víctima de homofobia por parte de una compañera de trabajo.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 13:21

A pesar de la joven que también colabora en el programa Hoy no mencionó a Valle, las especulaciones con respecto a que se trataba de la periodista cada día eran más fuertes, motivo por el cual, Aurora aprovechó el programa "De historia en historia” para romper el silencio y dar su versión al respecto.

 

Tras dar una breve reseña de su trayectoria profesional, la comunicadora subrayó que nunca ha sido homofóbica y que ella distingue a las personas por ser seres humanos, no por sus ideologías u orientaciones sexuales.

 

Sin referirse directamente a Maca, la periodista ostentó que ella no es de las personas que piensan que todo mundo está en su contra, ni de las que se burla de las personas de la tercera edad, reporteros o actores.

 

"No soy yo la que quiso manchar la reputación de una mujer, diciendo que andaba con un hombre casado… y no soy yo la que ha llamado al linchamiento de una persona”, destacó Valle.

 

Tras defenderse, las conductoras Lupita Martínez y Claudia de Icaza manifestaron su respaldo a "La Boris” y mencionando directamente el nombre de Maca Carriedo, aseguraron que se trató de un pleito personal sacado de contexto por la ex colaborada del programa Intrusos, donde Valle continúa trabajando.

 

De la misma manera, se dijo que al parecer Maca habría corrido el rumor con respecto a que Aurora Valle se relacionó con un hombre casado de la producción del programa del canal 9 de Televisa siendo mentira.

A partir del minuto 28:


 

Comentarios