REVELA CARLOS GASCÓN

Cambiar de sexo ha sido etapa dolorosa

El actor español se convirtió en Karla Sofía desde el 2016
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

El Universal.- El actor español Carlos Gascón se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que revelara que ahora es una mujer llamada Karla Sofía.
Conocido en nuestro país por su trabajo en "Nosotros los Nobles”, Gascón tiene en su currículum producciones como "El señor de los cielos 2”, "Hasta el fin del mundo” y "Corazón Salvaje”.
Gascón nació en Madrid el 31 de marzo de 1972. A finales de los años ochenta participó en series y programas de televisión.
Tras su labor en algunas series españolas como "El Pasado es Mañana” y "El Súper”, en 2009 llegó a México para dar vida a Branko, el gitano de "Corazón Salvaje”. "Llena de amor” y "Una familia con suerte” fueron otros de sus títulos en Televisa.
CAMBIA DE IMAGEN EN 2016
Esta semana dio a conocer su autobiografía, "Karsia. Una historia extraordinaria”, libro en el que se declaró transexual y se reveló como  Karla Sofía.
Gascón comenzó a publicar fotos en Instagram, ya con su cambio de imagen, en 2016. Cabello largo, aretes y un pecho abultado podían verse en sus fotografías de septiembre de 2017.
En febrero de este año, Gascón comenzó a responder a versiones sobre su supuesto cambio de sexo.
"Cuando dejas de hacer lo que se supone que debes hacer entiendes que vivimos en un mundo totalmente falso en el que todos siguen su programación y ayudan a programar a otros para que nadie deje de hacer lo que su grupo hace”, publicó. 
UN PROCESO DOLOROSO
Gascón habló para EL UNIVERSAL en un Facebook Live en el que reveló que esta etapa ha sido muy dolorosa. "Cada vez que te enfrentas a algo que es súper impactante para ti y para los demás, (esto) viene acompañado del miedo. Es imposible no tener miedo al enfrentarse a una sociedad entera, a tu familia, a las personas que quieres”.
Karla Sofía recordó que la primera vez que fue al endocrinólogo, para iniciar la transformación, rompió en llanto. "Fue uno de los momentos de esta transición que más me ha hecho sentir”.
A la pregunta de cómo habló del tema con su hija, comentó que la pequeña siempre la ha visto como una chica y no tuvo ningún tipo de problema.
Karla Sofía dijo que esta transición le ha resultado mucho más dolorosa que terrorífica, pero compartió un mensaje con el público: "La gente no se da cuenta, pero cuando actúa con el corazón sale ganando”.

Galería de fotos

Comentarios