¿Quiénes son los otros hijos del príncipe Alberto de Mónaco?

martes, 25 de septiembre de 2018 · 15:31

 La Casa Grimaldi ha tenido a los príncipes más rebeldes de toda la realeza europea y, uno de ellos, es el príncipe soberano Alberto ll, quien antes de tomar el trono que le dejó su padre, Rainiero lll, era un indómito heredero. Con sus hermanas Carolina y Estefanía, dieron mucho de qué hablar en sus años de rock and roll, fiestas y amoríos escandalosos. Era, pues, uno de los solteros más codiciados de aquellos tiempos.


Albert Alexandre Louis Pierre Grimaldi tiene 60 años de edad, nació el 14 de marzo de 1958, y durante su juventud tuvo tantos amores que se llegó a dudar si sería un buen heredero de la corona de Mónaco porque, aunque su hermana Carolina es mayor que él, en el reinado de Mónaco se rigen por la ley sálica.
De todos sus amores podemos mencionar a Cecilia Peck, hija del actor Gregory Peck, la supermodelo Janice Dickinson, la actriz Catherine Oxenberg, la patinadora sobre hielo Marina Anissina, la cantante Michele Freeman, la actriz Brooke Shields, la actriz italiana Patrizia Pellegrino, se sabe que pretendió a la tenista Gabriela Sabatini, las supermodelos Claudia Schiffer y Naomi Campbell, Tasha de Vasconcelos y Bo Derek, entre muchas más.
Y de entre sus amores, nacieron dos niños: Jazmin Grace y Alexander, a quienes tuvo que reconocer a través de un juicio y pruebas de ADN. Sus madres, la mesera Tamara Rotolo (madre de Jazmin Grace) y la aeromoza Nicole Coste (madre de Alexander), mantuvieron una relación de tiempo considerable. 
Jazmin Grace Grimaldi nació en California, Estados Unidos, el 4 de marzo de 1992 y se sabe que desde su nacimiento, el príncipe desapareció de sus vidas. Años después, Tamara presentó una demanda de paternidad y la ganó. La niña tenía 14 años cuando el príncipe Alberto la reconoció y la invitó a vivir en Mónaco, pero ella continuó su vida en Estados Unidos, en donde ha destacado como alumna y se ha graduado con honores. Alberto de Mónaco y Jazmin Grace mantienen una buena relación.
El segundo hijo del príncipe Alberto se llama Éric Alexandre Stéphane Coste y nació el 24 de agosto de 2003. Su madre fue aeromoza y mantuvo una relación con el soberano de Mónaco de varios años. Casi al final de la relación, ella quedó embarazada y después de casi dos años del nacimiento, el príncipe Alberto se ausentó de sus vidas.
La aeromoza presentó una demanda de paternidad y gracias a los resultados de las pruebas de ADN fue como el Alberto ll confirmó su paternidad. Tanto Alexander como su madre viven en una finca cerca de Mónaco que el príncipe les dio, así como un departamento. Se sabe que entre Alberto ll y Nicole existe una buena relación.
Fue entonces cuando se hizo necesario que Alberto formara una familia para continuar con el trono de Mónaco, así, el heredero conoció a la atleta sudafricana Charlene Wittstock y su unión se formalizó lo antes posible. De esta unión nacieron, el 10 de diciembre de 2014, los mellizos Gabriella y Jacques, herederos a la corona de Mónaco.

Comentarios