REVELAN EN ‘DE PRIMERA MANO’

Reaparece junto a Armando Gómez

Al parecer Gloria Trevi aún no define si habrá divorcio o no de su esposo
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

Agencia México.- Gloria Trevi sigue luchando por salvar su matrimonio con Armando Gómez, y a pesar de que hace algunas semanas se dijo que la cantante estaba separada de su esposo e inclusive se mencionó que estaba en proceso de divorcio, hoy las cosas han cambiado.
De acuerdo a los conductores del programa "De primera mano”, la artista mexicana estuvo acompañada de Gómez durante la entrevista que les concedió en su casa. 
"Justamente estaba ahí Armando, y a mí me sorprendió verlo porque yo también estaba con esa cuestión que estaban separados y no”, contó Mónica Noguera durante la emisión. 
No obstante, parece que las cosas no se han solucionado por completo, pues cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó si estaba enamorada del él, la regiomontana se negó a contestar, y únicamente se limitó a decir: "Estamos bien y siempre vamos a ser familia”.
Finalmente, Gloria desmintió que Armando la maltrate o que le haya robado dinero, pues su mayor prioridad como pareja son los niños y no el dinero que cada uno pueda obtener del otro.

Comentarios