SOBRE RELACIÓN DE SOTO

Todo mundo lo sabía: Bazán

Las hijas de Geraldine y Soto solo convivirán con la pareja de su ex, si es una mujer decente
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00
Agencia México.- Geraldine Bazán rompió el silencio luego de que su ex y padre de sus hijas, Gabriel Soto, fuera captado de la mano de Irina Baeva, actriz por la que se dijo el actor decidió separarse de ella.
A la salida de la obra "Mentiras”, evento al que acudió como madrina de Gaby Albo, Bazán confesó que las imágenes de su ex pareja no la impactaron.
"No es nada sorpresivo, todo mundo lo sabía, pero no es parte de mi jurisdicción, (…) ya no tiene nada que ver conmigo” dijo la actriz al finalizar la función en el Centro Teatral Manolo Fábregas.
Al respecto de que Irina o cualquier otra pareja de Soto pueda convivir con sus hijas, Geraldine manifestó: "creo que en eso si estamos bien conscientes, y si algo para nosotros es bien importante es el bienestar de nuestras hijas, y creo que Gabriel es un hombre acertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho, que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente, igual de mi parte”.
Finalmente, la artista reveló que, aunque existe alguien que la pretende, por respeto a ella y a sus hijas por ahora no iniciará ningún romance. "Me pretenden, pero es una decisión que yo tomé, no voy a salir con nadie, no voy a tener una relación hasta que no esté divorciada, y no solo por mí, sino por respeto a mis hijas”. 
NO QUIERE A IRINA 
CERCA DE SUS HIJAS
Bazán empleó su cuenta de Twitter para recordar uno de los cuestionamientos de la prensa, y citando parte de su declaración, la artista puntualizó que por el momento Irina no cumple con las cualidades que ella considera primordiales para que una pareja de Gabriel puede convivir con las niñas que procreó junto a él. 
"Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”, subrayó Bazán.

Galería de fotos

Comentarios