Camila Sodi se niega a hablar de Diego Boneta, Ana de la Reguera sufre incidente y más actores reunidos en evento

Camila Sodi reapareció en un evento público en la Ciudad de México tras las constantes especulaciones sobre su romance con Diego Boneta, y como en otras ocasiones, la actriz no dijo nada al respecto.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 11:56


Por su parte, Ana de la Reguera contó el accidente que sufrió antes de llegar a lugar al que también acudieron artistas como Iván Sánchez, Ela Velden, Ana Serradilla y Emiliano Zurita, entre otros.

 

"Me subo al taxi corriendo porque estaba lloviendo y se me olvidó que traía esto (parte de su ropa) por completo, y (los pechos) completamente de fuera”, contó con una gran sonrisa.

 

Momento en que los reporteros le preguntaron si el conductor le cobró el viaje, a lo que la actriz tristemente respondió: "sí me lo cobró”.

 

Sin dar detalles de su relación con el actor Tony Dalton, Ana comentó: "estoy contenta, no quiero como venir a hablar de mi relación, estoy contenta y enamorada”.

 

Finalmente, Zuria Vega reveló que hasta ahora su experiencia al trabajar junto a Eugenio Derbez como director ha sido muy buena, además de destacar que tanto Mauricio Ochmann y Omar Chaparro son excelentes compañeros de set.Video: 

Comentarios