‘Soy reportero y ando persiguiendo la nota’

Carlos Loret de Mola regresa a la radio a través de W Radio
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00


El Universal.- Carlos Loret de Mola anunció su regreso a W Radio luego de haber concluido su programa "Sin Anestesia” en Radio Centro en diciembre pasado.
Bajo el nombre de "Así las cosas PM”, el conductor entrará al aire de una a tres de la tarde a partir del 14 de enero y además, adelantó que está coproduciendo y coescribiendo una serie para Televisa.
"Aquí me dieron mi primera oportunidad como reportero cuando llegué de Mérida a la Ciudad de México”, dijo durante la conferencia de prensa en instalaciones de Televisa, recalcando que esta es la tercera vez que vuelve a trabajar a esta casa que le enseñó el oficio de reportear.
"Ser reportero me apasiona más que el que me digan conductor, líder de opinión o periodista, todos esos nombres que luego suenan muy ‘fifís’, yo soy reportero, así me entiendo, así me asumo y ando persiguiendo la nota, esto es un bicho que te pica y para el cual no hay medicina”.
Aseguró que estos son tiempos muy relevantes e históricos para el país, donde se verá la libertad para ejercer el periodismo.
"Son tiempos donde yo pienso que la libertad de expresión va a ser puesta a prueba, tenemos que estar allí para defenderla y eso haremos cada tarde de una a tres poniendo temas de sobremesa y poniendo temas de conversación cada vez que entremos al aire por 96.9”.

Comentarios