Jamás recurrirá a la cirugía estética

Drew Barrymore considera que envejecer es un privilegio que debe afrontarse
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00
BANGShowbiz.- Tras dejar atrás una juventud definida por los excesos y los problemas con el alcohol y otras sustancias, la actriz Drew Barrymore afronta la perspectiva de envejecer como todo un "privilegio” y por tanto ni siquiera se plantea la idea de recurrir a métodos artificiales para tratar de mitigar los efectos del paso del tiempo.
"La clave es descubrir cómo hacerse mayor con gracia”, apunta la intérprete en una nueva entrevista a la edición británica de la revista Glamour, "con humor, con amor propio y respetando el proceso, eso siempre ha sido vital para mí”.
Otros de los motivos por los que la estrella de Hollywood se ha prohibido a sí misma pisar un quirófano por pura estética es el temor a que pudiera empezar y no saber cuándo parar.
"Tengo una personalidad extremadamente adictiva... Jamás he probado la heroína y no quiero recurrir a la cirugía plástica porque creo que se trata de un terreno pantanoso: si probara cualquiera de esas cosas, acabaría muerta muy pronto”, reconoce con franqueza.
Cabe destacar que, cuando Drew afirma que no cree en los "retoques”, no se refiere solo a las intervenciones mayores, también incluye retoques como las infiltraciones —muy populares entre sus compañeras de profesión— o el bótox.

Noticias Relacionadas

Comentarios