SUFRE FUERTES DOLORES

Inyectarse los glúteos le trae consecuencias

Aseguran que cada seis meses se somete a un tratamiento
miércoles, 30 de enero de 2019 · 00:00
Agencia México.- Ninel Conde está pasando un verdadero viacrucis, pues de acuerdo a la revista TV Notas, la cantante está sufriendo las consecuencias de haberse inyectado los glúteos para aumentar su tamaño por más de 10 años.
En la publicación se ha dado a conocer que las sustancias que le han inyectado al llamado "Bombón asesino” se están incrustando en sus músculos formando bolitas, mismas que le provocan dolores y fiebres muy altas.     
"Ninel no la está pasando nada bien; tuvo que entrar al quirófano porque tenía un fuerte dolor en los glúteos.  Resulta que desde hace más de 10 años se comenzó a inyectar polímeros para aumentar el tamaño de sus glúteos, sin embargo, aunque los supuestos médicos le decían que le ponían colágeno, pronto se dio cuenta de que no era así, pues las diferentes sustancias que le inyectaron se empezaron a encarnar en los tejidos de sus músculos y a endurecerse”, contó un amigo de la artista a la publicación. 

LE SALE CARO 
Según esta persona, la cantante empezó a sentir estos padecimientos hace varios años. "Confió mucho y nunca se detuvo a pensar en las consecuencias; el problema comenzó en 2012, y ahora, hay veces en las que no puede ni sentarse por tanto dolor. Y lo peor es que, además de provocarle fuertes dolores físicos, es un fuerte gasto económico, pues se ha sometido a diferentes cirugías para sacar poco a poco estas sustancias; infinidad de médicos ya le han dicho que así será de por vida, y nunca podrán sacarle por completo todo lo que ingresó a su cuerpo”.
De la misma manera, la fuente aseguró que Ninel debe acudir cada seis meses a realizarse un tratamiento en el que le abren el glúteo y le buscan las bolitas, mismas que son casi imperceptibles, pero que, de no atenderse, comenzarían a crecer y causarían más dolor del que ya sufre. 

Comentarios