JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

Presumen fotos de su boda

La pareja tuvo su unión religiosa el pasado 30 de septiembre
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

 A una semana de su boda con Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin, ahora conocida como Hailey Bieber, empleó su cuenta de Instagram para revelar algunas fotos inéditas del majestuoso vestido que portó el día de su enlace religioso.
Para esta ocasión, Hailey eligió un fastuoso vestido que se ajustaba perfectamente a su escultural figura, y dejaba al descubierto sus hombros, así como su espalda; además, de portar un velo inmenso con la frase: “hasta que la muerte nos separe”.
Trascendió que el vestido fue creado por Virgil Abloh, diseñador y fundador de la firma de moda Off-White, que también es director creativo de la colección masculina de Louis Vuitton desde el año pasado.
En uno de los posts, Hailey Bieber escribió: “El lunes pasado fue el día más especial”, de su vida. 
En otras fotografías se les puede ver besándose y posando ante el fotógrafo con una gran dulzura. Además, se puede ver una imagen de sus manos unidas en ese día tan especial en las que se les ve sus anillos de boda.
Es la segunda vez que la pareja celebra su matrimonio. El cantante canadiense y la modelo estadounidense, superestrellas en sus ámbitos, ya se casaron en septiembre de 2018 en los juzgados de Nueva York y no han dudado en volverlo hacer, reflejando de nuevo el amor que sienten el uno por el otro.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios