Defiende a Taylor Swift

Selena Gomez sale en defensa de su amiga, pese a las represalias que esto pueda traerle
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Luego de que Taylor Swift recurriera a sus redes sociales para dar a conocer que no podrá cantar sus antiguos éxitos durante el show que ofrecerá dentro de los American Music Awards el próximo 24 de noviembre, es Selena Gomez quien rompe el silencio para defender a su colega y amiga.
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la joven expresó su descontento con esta situación. “Mi corazón está tan pesado en este momento. Me pone enferma y extremadamente enojada. (No me importa si puede haber represalias) ésta es mi opinión. Es avaricia, manipulación y poder. No hay corazón ni pensamiento de nadie más. No hay respeto para las palabras que mi amiga ha escrito desde que tenía 14 años en su habitación. Le has robado y aplastado a uno de nuestros mejores escritores de canciones de nuestro tiempo, la oportunidad de celebrar toda su música con los fanáticos y el mundo”.
De la misma manera, Selena confesó que aún le queda una esperanza de que se pueda cambiar la controversial decisión. “Taylor lucha y nunca dejes de luchar. La gente crece a partir de decisiones”, agregó.
Finalmente, Gomez dejó claro que lo más importante para la cantante es su familia, su amor, sus admiradores y su música. 
 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios