Céline Dion comprende que le atribuye un romance con su buen amigo Pepe Muñoz

La cantante se toma con todo el sentido del humor posible los rumores sobre su vida privada, incluidos los que apuntaban a que había encontrado de nuevo el amor con el guapo joven español
martes, 19 de noviembre de 2019 · 12:40

A día de hoy ha seguido muy claro que Céline Dion sigue soltera y que el misterioso hombre que la acompaña a todos los lados desde hace un par de años, Pepe Muñoz, es tan solo su amigo y estilista. En su momento la cantante desmontó la teoría que les atribuía un romance desvelando el guapo español que se convirtió en su segunda sombra es homosexual y por su bonita amistad nunca pasará de lo platónico.

La gran diferencia entre Céline y otras divas de la música es que ella se toma con mucho sentido del humor, ese tipo de historias y ha aprendido a aceptarlas como una consecuencia inevitable de su trabajo.

"No me sorprendió, la verdad. Somos mejores amigos y trabajamos en el mundo del espectáculo", ha afirmado su paso por el programa 'Mira lo que sucede en vivo'. "Esta industria y los tabloides son así, siempre van a decir: '¿Esa es la manera en que se dan la mano dos amigos? Sí ... seguro'. Pero es mi mejor amigo de verdad y nos lo pasamos muy bien juntos Parece que un día de hoy un hombre no puede darte la mano sin el resto del mundo diga que está saliendo juntos y comenzar a inventarse cosas, ¡aunque no sepan nada de él! "No es mi novio, no estamos tratando de ocultar nada, calmaos". Eso no significa que no podemos ir al cine o cenar juntos ".

Por otra parte, la intérprete -que perdió a su marido René Angélil en 2016- tampoco está 'buscando activamente' una nueva pareja sentimental a pesar de que no se cierre ninguna puerta.

"No estoy teniendo citas. No tengo novio, pero eso no significa que no vaya a encontrar una persona con quien comparta mi vida. Si sucedió, sería maravilloso. Y si no, también. Yo todavía estoy enamorada. Pasó toda mi vida con René y, cuando tiene estado así de enamorada, la otra persona te acompaña siempre ", ha asegurado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios