Intentaron alterar su dentatura

Los productores de ‘Spiderman’ querían que Kirsten Dunst luciera una sonrisa perfecta
martes, 19 de noviembre de 2019 · 16:04

A diferencia de Zendaya, que no alteró su apariencia física antes de meterse en la piel de Mary Jane “MJ” Watson en las películas de Spider-Man pertenecientes al universo Marvel, Kirsten Dunst no tuvo ningún problema en renunciar a su habitual melena rubia para teñirse de pelirrojo y hacer así justicia a uno de los rasgos más característicos del interés amoroso de Peter Parker en los cómics.

Sin embargo, hubo otra petición de los responsables de esos filmes relacionada con su aspecto que se negó a cumplir por considerarla ridícula e innecesaria.

“Uno de los productores trató de coaccionarme muy sutilmente para que cambiara mis dientes por la típica sonrisa perfecta de Barbie. Y yo tuve muy claro que no iba a hacerlo”, ha desvelado la intérprete en una nueva entrevista al portal news.com.au.

Lo cierto es que su experiencia en ese set de rodaje no estuvo exenta de momentos desagradables, según ha revelado ahora, ya que las escenas de acción también acabaron convirtiéndose en un motivo de tensiones constantes cuando ella solicitó por ejemplo que se utilizara un doble para una secuencia en la que debía “hacer puenting” desde un tejado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios