Condiciona al público que acude a sus shows

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 17:20

Su breve compromiso con la estrella del pop Ariana Grande convirtió a Pete Davidson en un habitual de la prensa del corazón y sus relaciones sentimentales posteriores con otras celebridades como la actriz Kate Beckinsale o la modelo Kaia Gerber no han contribuido precisamente a devolverle su relativo anonimato anterior.

Aunque el joven, ya era un rostro conocido de la pequeña pantalla gracias a su trabajo en el programa “Saturday Night Live”, el cambio en la naturaleza de su popularidad que se ha producido en el último par de años ha afectado a su carrera profesional y ha dado pie a varios incidentes desagradables. El pasado mes de febrero, por ejemplo, él interrumpió el monólogo que estaba ofreciendo en un teatro de Nueva Jersey cuando un miembro del público gritó el nombre del malogrado rapero Mac Miller, el antiguo novio de su ex Ariana que se quitó la vida al poco de que ellos iniciaran su noviazgo, y desde entonces no tolera la presencia de cámaras en sus “stand-up”.

Ahora ha salido a la luz que humorista ha comenzado a solicitar a sus fans que firmen un acuerdo de confidencialidad antes de acceder a los locales en que actúa que rezaría: "al firmar este contrato, te comprometes a no divulgar los detalles del espectáculo que estás a punto de presenciar o tus experiencias durante su duración”, lo que incluiría la publicación de videos en redes sociales u otras plataformas similares. Quienes rompan ese convenio se enfrentarían a una multa de un millón de dólares.

 

DIFUNDEN CONTRATO

Los asistentes a la actuación que ofreció el pasado 27 de noviembre en San Francisco y la que tuvo lugar este fin de semana en Chicago se toparon con esa nueva medida ya instaurada y han difundido varias imágenes del acuerdo en cuestión en las redes sociales. Además, al público también se le pidió que facilitara su información de contacto y la de sus redes sociales y que entregara sus teléfonos móviles antes de acceder a los recintos correspondientes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios